diciembre 20, 2009

Posesión



La peor de las debilidades humanas,
el peor de los tormentos y por si fuese demasiado
el mayor de sus deseos.

Enpésismados y alborotados estamos todos
caminando en la lucha mayor por poseer.

Materia y espíritu,
queremos apoderarnos de cuanto sea,
tememos deshacernos de todo y lloramos por nada.

Aprisionamos el amor y acumulamos cuerpos inertes,
estamos tan acostumbrados a dolernos por la posesión perdida.

Hombre que posesiona interminablemente
está condenado a sufrir.

La posesión nos hace débiles
y nos desenaltece, nos perfora
y en un instante nos adormece.

No dejemos su poderío nos congele el alma
y nos despedace las ideas,
No dejemos nos minimice
y nos oprima los deseos.

Seamos libres y que las posesiones leviten,
se vallan, regresen y si también lo desean se desintegren.


...


Seamos libres, repito.

8 comentarios:

  1. Necesito de alguien con suficiente fe como para entregarse por completo, no alguien en quien tan solo apoyarse, si no alguien que me permita introducirme, alojarme, convertirme en ella.
    Un alma gemela.


    ...
    Me encataa mijaa.. u kNow!!
    soy su fan :D
    no se me pone a pensar tonteriias q' traigo en la cabeza pero weee..!!
    La qiero (:
    mua!

    ResponderEliminar
  2. Debo confesar que con la perdida de Amy Reid (mi ipod) algo en mi se contrajo, se hizo añicos, me dio una colera enfermiza.
    Fueron varios meses en la misma situación.

    Con la perdida de más de un mes de La tragedia (mi auto) no me quedaban ganas de salir, era dificil moverse en la noche a las ciudades vecinas.









    Como evitar sentirse necesitado de esas cosas que hacen de tu vida un poco menos desagradable?
    La dependecia es el mayor defecto humano, pero no negemos que es facil y practico caer en ella.







    Mosca

    ResponderEliminar
  3. HAY SENTIMIENTOS QUE NO NOS DEJAN CRECER COMO PERSONAS, SOLO LA LIBERTAD, EL QUERER LLEGAR A UN LUGAR SIN MAS MEDIOS QUE LA VOLUNTAD VALE LA PENA. TU PENSAR ES GRANDIOSO COMO TAMBIEN TU PERSONA GRACIAS POR DEJARME CONOCER, GRACIAS POR SER... MEDIA LUNA.

    ResponderEliminar
  4. waaa nu mames no publiko mi komentario
    ="( che kosa gay!!! ia me enoje!!! grrr

    osea mija te habia disho ke me sigue enkantando
    komo eskribes i ke las posesiones es un wen
    tema ojojojo xD todos tamos poseidoa por alwo
    :D

    te amoro novia mia

    atte: aleziitha / ferchas / tu novia XD

    ResponderEliminar
  5. no ma scribes bn paike n vdd
    stas bn lenda ¬¬ no m gusta q t digas fea
    eres bn gnial y m hacsn reir tus caras por la cam juu

    ueno m agrado lo q leei sta padre

    ResponderEliminar
  6. No manches me encanto el comentario ..

    tienes mucha razon ...

    y no qeda mas qe el vivir

    de la mejor manera ..

    ser feliz .. pero busacr

    antes qe nadala felicidad

    de los demas !! tqm media luniz

    =D




    siemrpe amigoz tu y yo

    att. Guzz

    ResponderEliminar
  7. Eres muy especial

    para mi





    media luna

    =D

    jamas cambies amiga !!

    tqm

    felices fiestas !!

    ResponderEliminar
  8. Avaricia:
    Jamas fue mala idea, los conceptos siempre han de sobrar.




    ...

    ResponderEliminar