
La peor de las debilidades humanas,
el peor de los tormentos y por si fuese demasiado
el mayor de sus deseos.
Enpésismados y alborotados estamos todos
caminando en la lucha mayor por poseer.
Materia y espíritu,
queremos apoderarnos de cuanto sea,
tememos deshacernos de todo y lloramos por nada.
Aprisionamos el amor y acumulamos cuerpos inertes,
estamos tan acostumbrados a dolernos por la posesión perdida.
Hombre que posesiona interminablemente
está condenado a sufrir.
La posesión nos hace débiles
y nos desenaltece, nos perfora
y en un instante nos adormece.
No dejemos su poderío nos congele el alma
y nos despedace las ideas,
No dejemos nos minimice
y nos oprima los deseos.
Seamos libres y que las posesiones leviten,
se vallan, regresen y si también lo desean se desintegren.
...
Seamos libres, repito.
el peor de los tormentos y por si fuese demasiado
el mayor de sus deseos.
Enpésismados y alborotados estamos todos
caminando en la lucha mayor por poseer.
Materia y espíritu,
queremos apoderarnos de cuanto sea,
tememos deshacernos de todo y lloramos por nada.
Aprisionamos el amor y acumulamos cuerpos inertes,
estamos tan acostumbrados a dolernos por la posesión perdida.
Hombre que posesiona interminablemente
está condenado a sufrir.
La posesión nos hace débiles
y nos desenaltece, nos perfora
y en un instante nos adormece.
No dejemos su poderío nos congele el alma
y nos despedace las ideas,
No dejemos nos minimice
y nos oprima los deseos.
Seamos libres y que las posesiones leviten,
se vallan, regresen y si también lo desean se desintegren.
...
Seamos libres, repito.

Necesito de alguien con suficiente fe como para entregarse por completo, no alguien en quien tan solo apoyarse, si no alguien que me permita introducirme, alojarme, convertirme en ella.
ResponderEliminarUn alma gemela.
...
Me encataa mijaa.. u kNow!!
soy su fan :D
no se me pone a pensar tonteriias q' traigo en la cabeza pero weee..!!
La qiero (:
mua!
Debo confesar que con la perdida de Amy Reid (mi ipod) algo en mi se contrajo, se hizo añicos, me dio una colera enfermiza.
ResponderEliminarFueron varios meses en la misma situación.
Con la perdida de más de un mes de La tragedia (mi auto) no me quedaban ganas de salir, era dificil moverse en la noche a las ciudades vecinas.
Como evitar sentirse necesitado de esas cosas que hacen de tu vida un poco menos desagradable?
La dependecia es el mayor defecto humano, pero no negemos que es facil y practico caer en ella.
Mosca
HAY SENTIMIENTOS QUE NO NOS DEJAN CRECER COMO PERSONAS, SOLO LA LIBERTAD, EL QUERER LLEGAR A UN LUGAR SIN MAS MEDIOS QUE LA VOLUNTAD VALE LA PENA. TU PENSAR ES GRANDIOSO COMO TAMBIEN TU PERSONA GRACIAS POR DEJARME CONOCER, GRACIAS POR SER... MEDIA LUNA.
ResponderEliminarwaaa nu mames no publiko mi komentario
ResponderEliminar="( che kosa gay!!! ia me enoje!!! grrr
osea mija te habia disho ke me sigue enkantando
komo eskribes i ke las posesiones es un wen
tema ojojojo xD todos tamos poseidoa por alwo
:D
te amoro novia mia
atte: aleziitha / ferchas / tu novia XD
no ma scribes bn paike n vdd
ResponderEliminarstas bn lenda ¬¬ no m gusta q t digas fea
eres bn gnial y m hacsn reir tus caras por la cam juu
ueno m agrado lo q leei sta padre
No manches me encanto el comentario ..
ResponderEliminartienes mucha razon ...
y no qeda mas qe el vivir
de la mejor manera ..
ser feliz .. pero busacr
antes qe nadala felicidad
de los demas !! tqm media luniz
=D
siemrpe amigoz tu y yo
att. Guzz
Eres muy especial
ResponderEliminarpara mi
media luna
=D
jamas cambies amiga !!
tqm
felices fiestas !!
Avaricia:
ResponderEliminarJamas fue mala idea, los conceptos siempre han de sobrar.
...